MADRUGADORES

ROGRAMA

ADRUGADORES           alumno

El servicio de madrugadores funciona en el colegio desde septiembre hasta junio incluidos.

Los niños pueden acudir al colegio desde las 7,30 hasta las 9 menos cuarto. A partir de esa hora se accederá al centro.

El uso del servicio se operativiza con un acceso escalonado mediante el siguiente horario de entradas: 7:30 - 7:45 - 8:00 - 8:15 - 8:30 y 8:45 h. De esta manera, se adapta el servicio a las necesidades de los usuarios, según se estime con un componente de racionalización respetando las cadencias y actividades desarrolladas por las monitoras del programa.

La Junta de Castilla y León cobra una tasa por este servicio. El presente curso el precio es de 16,00 € al mes por alumno. Existe algún tipo de bonificaciones. También existe la posibilidad de hacer uso de este servicio esporádicamente, pagando 3 € al día por alumno.

El uso del servicio está supeditado a la necesidad por razones laborales y los documentos para la solicitud están en la zona inferior de esta página. Es necesario presentar esta solicitud cumplimentada en la secretaría del centro con antelación al uso del servicio.

En todos los casos, debe presentar justificante de pago  enviándolo por correo electrónico a la dirección:

madrugadores.burgos@cidi.com

PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 24_25